‘Hermano árbol’ obra del artista Juan Vivanco, es el título de la nueva exposición que se inaugura el próximo miércoles 21 de diciembre en el Centro Los Molinos, de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia. Una muestra de 17 esculturas realizadas únicamente con madera de especies segovianas e inspiradas en la naturaleza

Todas las piezas expuestas están creadas con maderas de árboles segovianos, como pinos, arces, nogales o perales, respetando siempre las formas caprichosas y aleatorias del árbol. La madera habla con sus formas, está viva, y Juan Vivanco, con sus manos, deja que la creatividad haga lo que de la madera escucha.

En esta exposición se representan figuras humanas, animales y equilibrios, que transfieren la nobleza y calidez propias de la madera, elemento que nace, crece y está presente en nuestro entorno.

La exposición, con entrada libre, podrá visitarse desde el día 21 de diciembre de 2011 hasta el 28 de febrero de 2012 en el centro Los Molinos de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia (C/ Puente de San Lorenzo, nº. 23), de lunes a jueves, en horario de 17:00 a 19:00 h.