El diputado nacional por Segovia, Juan Luis Gordo, ha sido nombrado secretario de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas y vocal de la de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso. Gordo, ha mostrado a través de un comunicado, ‘su ilusión y ganas de trabajar en la Cámara Baja’ y ha hecho especial hincapié en la importancia de estas dos comisiones para el día a día de los ciudadanos.

El secretario general del PSOE en Segovia calificó de “apasionantes los temas que se analizarán en estas comisiones, tan importantes como variados: la repercusión de las medidas de Hacienda en la economía familiar, los asuntos relacionados con los empleados públicos o la seguridad en las carreteras”. “A todos nos afectan los asuntos que se estudiarán y sobre los que se aprobarán o no distintas iniciativas para luego elevarlas al pleno del Congreso”, aseguró.

Por último, Juan Luis Gordo se comprometió “a no bajar la guardia en esta legislatura y buscar siempre el mayor beneficio para los segovianos y los ciudadanos en general”. En este sentido, anunció que continuará presentando propuestas, mociones y preguntas sobre los temas de interés para la provincia, para Castilla y León y para España, como ya hiciera los últimos cuatro años como senador por Segovia.

La Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Congreso de los Diputados es una de las 17 permanentes legislativas y la de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, una de las seis permanentes no legislativas.