La experiencia de un ‘escudo humano’ en AIDA Books&More

Fecha:

Compartir:

Carlos Zapatera volverá a AIDA Books&More el próximo ciernes 14 de junio a las 19:30 horas, para contar su experiencia como observador de derechos humanos en Chiapas (México), de manera voluntaria y bajo el criterio de no intervención política ni económica. Carlos, ha vivido en cinco comunidades que adolecen de los derechos humanos más fundamentales haciendo que la presencia internacional actúe como “escudo humano”.

Se trata de la tercera ocasión que la librería solidaria cuenta con la presencia de Carlos Zapatera, que en anteriores ocasiones acudió para transmitir a los asistentes sus aventuras recorriendo en bicicleta la ruta de la seda y la ruta panamericana.

 La entrada a la charla es libre hasta completar el aforo y todos los donativos aportados se destinarán a los diferentes proyectos de cooperación de la asociación. AIDA Books&More está en la calle Marqués del Arco 26, frente al enlosado de la Catedral.

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...