La experiencia de un ‘escudo humano’ en AIDA Books&More

Fecha:

Compartir:

Carlos Zapatera volverá a AIDA Books&More el próximo ciernes 14 de junio a las 19:30 horas, para contar su experiencia como observador de derechos humanos en Chiapas (México), de manera voluntaria y bajo el criterio de no intervención política ni económica. Carlos, ha vivido en cinco comunidades que adolecen de los derechos humanos más fundamentales haciendo que la presencia internacional actúe como “escudo humano”.

Se trata de la tercera ocasión que la librería solidaria cuenta con la presencia de Carlos Zapatera, que en anteriores ocasiones acudió para transmitir a los asistentes sus aventuras recorriendo en bicicleta la ruta de la seda y la ruta panamericana.

 La entrada a la charla es libre hasta completar el aforo y todos los donativos aportados se destinarán a los diferentes proyectos de cooperación de la asociación. AIDA Books&More está en la calle Marqués del Arco 26, frente al enlosado de la Catedral.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Los cementerios de Segovia se llenan de flores y recuerdos en el Día de Todos los Santos

El Día de Todos los Santos vuelve a reunir este 1 de noviembre a numerosas familias segovianas en...

El primer móvil llega a los menores de Castilla y León a los 11 años y crecen los riesgos asociados al uso de las...

El acceso cada vez más temprano a las tecnologías y al móvil plantea nuevos retos para la protección...

Pedraza, entre los diez Pueblos Más Bonitos de España 2026

Pedraza se encuentra entre los diez pueblos mejor valorados de España en 2026, según la clasificación elaborada por...

Cedillo de la Torre saca a la venta cuatro solares urbanos para construir vivienda

El Ayuntamiento de Cedillo de la Torre ha puesto a la venta cuatro solares urbanos situados en el...