Serán 25 los euros que deberá pagar cada asistente al concierto de Joaquín Sabina, programado dentro de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, por el Ayuntamiento de Segovia para el día 29 de junio, a las 22,30 horas, en la ciudad deportiva de La Albuera.

Las entradas ya han sido puestas a la venta, os decimos dónde podéis comprarlas:

En la capital se pueden adquirir en Sfera, Tótem Vértigo, Bar Excalibur, Bar Santana y en el Centro de Recepción de Visitantes.

En la provincia se han establecido distintos puntos de venta, en concreto, en Cuellar se pueden comprar en Lorma; en Nava de la Asunción en Travesía 4; en Carbonero el Mayor en los Mellizos; en el Real Sitio de San Ildefonso en Eclipse; en San Rafael en Orly; en El Espinar en Rolar; y en Cantalejo en Pifa.

Fuera de la provincia se pueden comprar en Discos Aranda en Aranda de Duero; en La Rosa Negra en la ciudad vecina de Ávila; en Reciclaje en Guadarrama y en todos los centros de El Corte Inglés de España.

También se ha establecido la posibilidad de adquirir las entradas a través de Venta Telefónica en El Corte Inglés, marcando el 902 40 02 22; y por Venta On Line en www.reservasdesegovia.com y www.elcorteingles.es