La empresa segoviana Huercasa, con sede en Sanchonuño, participará del 5 al 7 de octubre en Fruit Attraction, en Madrid, en la cita más importante del sector a nivel nacional, que recuperará su presencialidad, tras la edición exclusivamente digital de 2020.
La compañía segoviana aprovechará este escenario para dar a conocer cuatro nuevas referencias vegetales, ya listas para consumir de manera cómoda y rápida. «Mazorcas de maíz al grill, boniato en mitades, remolacha marinada especial para ensalada y patata cocida con piel son los cuatro nuevos productos que Huercasa da a conocer en la feria, todos ellos con las características comunes de su sencilla y rápida preparación», explica la empresa en un comunicado.
Junto a estos nuevos productos, Huercasa aprovecha también el escaparate que supone la feria de Madrid para dar a conocer su nuevo packaging, una apuesta por la sostenibilidad que se enmarca en el compromiso de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
El nuevo envasado, que ya se está implementando en los distintos productos Huercasa, elimina el plástico secundario y lo sustituye por fajines y etiquetas de papel, un proceso que supondrá un ahorro en torno a las 20 toneladas de plástico al año.
Otro de los puntales de Huercasa en la feria será su gama de productos bio, que incluye la práctica totalidad de referencias de la compañía, incluyendo maíz, remolacha, patatas, legumbres y arroz.
Las soluciones vegetales Huercasa ahorran tiempo al consumidor aficionado a la cocina, aportando valor añadido por su practicidad y eliminando los procesos de limpieza, troceado y cocción de los vegetales.