La empresa Ambientair arrancará una nueva estrategia comercial en Asia así como en los Emiratos Árabes, tras mantener varios encuentros en la Feria Internacional de Frankfurt que hoy cerrará sus puertas en Alemania. La compañía, dedicada a la fabricación, envasado y comercialización de productos de ambientación naturales, que ya está presente en más de diez países, ha aprovechado la feria de Frankfurt para establecer nuevas relaciones que permitirán la comercialización de sus productos, muchos de ellos envasados en Segovia, en países como Japón, Corea del Sur, Méjico, Senegal, Francia o Austria.

Cerca de 4.500 expositores de alrededor de 90 países diferentes se han dado cita en este salón internacional para presentar sus novedades y las últimas tendencias del sector, lo que le convierte en un escaparate ideal y un punto de encuentro para los profesionales del sector. En Ambiente se presentan las novedades de los bienes de consumo dispuestas en tres áreas concretas: ‘Comedor’, para el mundo de la mesa y de la cocina; ‘Dar’, dedicado a las ideas para regalar y ‘Vida’, donde se muestran las últimas tendencias en muebles y decoración.

En esta edición, Ambientair ha llevado varias novedades a la ciudad alemana que han acompañado a su línea de productos más comercializada. La empresa segoviana, con su presencia en este tipo de eventos, se mantiene fiel a su compromiso de traspasar las fronteras y de avanzar en la internacionalización de la marca España.