Detenidos un hombre y una mujer que llevaban en su vehículo 312 gramos de cocaína

Fecha:

Compartir:

Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron, en la mañana del pasado domingo, 17 de febrero, a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública –tráfico de drogas-, al llevar 312 gramos de cocaína en el vehículo en el que viajaban, a su paso por la N-1, cerca de Grajera.

Los detenidos son J.D.J.G., de 38 años; y J.Q.R., de 26 años, de nacionalidad colombiana, ambos vecinos de Madrid. Los agentes realizaban un control preventivo, dentro del plan contra el tráfico y consumo de drogas que la Guardia Civil desarrolla de forma permanente en la provincia, cuando pararon un turismo marca Volkswagen Golf ocupado por un hombre y una mujer, informa la Subdelegación del Gobierno.

Una vez comprobadas sus identidades, se registró el interior del vehículo, con ayuda del perro detector de drogas ‘Bienne’ del Servicio Cinológico de la Comandancia de Segovia, que encontró 312 gramos de cocaína en una bolsa oculta cerca del compartimento del radio. Los dos ocupantes del coche, así como la droga incautada, han pasado a disposición judicial.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

‘Trascendiendo la Imagen’, el proyecto que une ciencia y arte en La Granja

La Real Fábrica de Cristales de La Granja inaugura el 24 de octubre, a las 12:00 horas, la...

Cuando las estatuas de la Plaza Mayor de Segovia toman la palabra

Hay dos figuras en Segovia que llevan años sosteniendo un libro entre las manos. Una es San Frutos;...

Cuéllar recurre a fondos propios para renovar las pistas deportivas del CEIP San Gil

El Ayuntamiento de Cuéllar destinará 50.000 euros de fondos propios a la reparación y renovación del pavimento de...

Alfonso Goizueta inaugura el curso escolar en Segovia

El edificio CIDE acogió ayer el acto de inauguración del curso escolar 2026-2027, organizado por el Ayuntamiento de...