El alcalde de Segovia, José Mazarías, y varios miembros de la corporación municipal han recibido en el antiguo Salón de Plenos del Ayuntamiento a la doble subcampeona del mundo de kickboxing, Marta González.
El regidor segoviano ha destacado el extenso palmarés de esta joven deportista segoviana tanto a nivel nacional como internacional y su carácter de entrega, tesón, responsabilidad y talento. “Los segovianos nos sentimos orgullosos de ti porque tu esfuerzo y superación llevan el nombre de Segovia a cualquier parte del mundo donde compites”.
Mazarías ha añadido que tanto sus logros como su condición de segoviana “nos ayudan en el camino que este Ayuntamiento ha emprendido para logar ser Ciudad Europea del Deporte el próximo año”.
Tras estas palabras ha hecho entrega de un obsequio – un perfil de la ciudad – para que “lleves a Segovia en tu maleta allá donde este fantástico deporte te haga llegar. Seguro que vas a hacer gala de tu segovianismo”.
Por su parte, Marta González, ha agradecido este reconocimiento que sirve para visibilizar su deporte, el kickboxing, y todos los deportes minoritarios, que cuentan con grandes deportistas.
En el último Campeonato del Mundo de Kickboxing, celebrado el pasado mes de noviembre, Marta llegó a las dos finales de Light Contact y Kick Ligt. Las dos platas obtenidas la sitúan en lo más alto de este deporte y continúan completando el excelente palmarés de esta joven deportista segoviana.