La discapacidad, desde otro punto de vista

Fecha:

Compartir:

La Asociación de Parálisis Cerebral y Discapacidad Afines de Segovia (ASPACE) ha organizado una exposición fotográfica itinerante sobre la parálisis cerebral que tendrá lugar en el Centro Cultural San José a partir del próximo 19 de septiembre a las 20:00 horas.

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de septiembre, y contará con 27 fotografías seleccionadas del I Concurso de Fotografía ASPACE, organizado en octubre de 2011 con motivo del Día Nacional de la Parálisis Cerebral, en las que se podrá vislumbrar, “de una manera muy natural y divertida”, según aseguran fuentes de la organización, cómo las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines se comunican, se divierten, trabajan, etc.

Esta exposición es itinerante y pasará por las entidades de ASPACE en ciudades como Ávila, Bilbao, Badajoz, Jerez, Madrid, Logroño, Segovia y Soria, gracias a la colaboración de la Obra Social Caja Madrid.

Esta iniciativa pretende ser uno de los actos de celebración del décimo aniversario de la Constitución de ASPACE Segovia, además de sesiones voluntarias de Reiki, impartidas por una madre de una niña afectada y la presentación del cuento “El Reino de los Mil Escalones”, cuyas fechas están aún por determinar.

Publicidad

Artículos Relacionados

Experiencia inmersiva teatral la historia de ‘El Principito’ en Cuéllar

En septiembre llega a Cuéllar un taller de inmersión teatral para jóvenes, que tendrá como hilo conductor la...

La Feria del Tomate, el Diablillo y los planes que no puedes perderte este fin de semana

La provincia de Segovia ofrece de nuevo este fin de semana una completa agenda pensada para todos los...

La Senda de los Suspiros de Segovia

Hay caminos que se recorren por su belleza y otros que invitan a detenerse para comprender la historia...

Segovia viajará al pasado en blanco y negro mediante una exposición fotográfica

El museo Rodera Robles abrirá sus puertas a partir de mañana viernes, 21 de agosto, para poder contemplar...