El Presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, se reunió ayer con los presidentes de los clubes de fútbol de La Granja y de Cuéllar para anunciarles la intención de la administración provincial de seguir apoyando al deporte de base y buscar convenios de colaboración entre los clubes y la Diputación para promover su práctica entre los jóvenes de los núcleos rurales, aportando para ello “las cantidades económicas que la propia Diputación pueda aportar”, aseguró Vázquez.

Además, este organismo provincial presentó también la séptima obra del proyecto “Una” junto con su autor, José Ramón Sánchez Herrera. Se trata de una obra de 185 cms x 185 cms, realizada en acríclico sobre arpillera, utilizando la técnica de descomposición de esta última. La obra es un análisis de la Proporción Aúrea y la descomposición del lienzo en el trabajo.

El autor ha agradecido a la Diputación el que favorezca y proporcione nuevos espacios expositivos para autores noveles “que ven recompensado su trabajo de una manera muy gratificante”, admitió Sánchez Herrera.