El Ayuntamiento va a recolocar mañana martes, 7 de mayo, las losas de granito del pavimento que se han levantado en la calle José Canalejas, en el tramo comprendido entre las calles Herrería y Arias Dávila.

Se calcula que en esas tareas se inviertan unas cinco horas, por lo que entre las 11:00, hora de inicio, y las 16:00, hora de finalización, la calle José Canalejas quedará cortada al tráfico. 

Teniendo en cuenta que no se puede circular por la calle Daoiz debido a las obras de rehabilitación en los inmuebles situados en esa vía, Policía Local ha adoptado medidas alternativas para permitir la movilidad por la zona. Lo más importante es que la calle Cronista Lecea se habilitará de doble sentido de circulación durante las horas en las que se ejecuten los trabajos en la calle José Canalejas.

Los vehículos que se dirijan a la Plaza Mayor desde la calle San Frutos y Daoiz deberán salir por Cronista Lecea hacia la Plaza de la Rubia y los que quieran entrar a la Plaza Mayor desde la calle Cronista Lecea podrán acceder a las calles Infanta Isabel, Herrería, Marqués del Arco, Plaza de la Merced y San Geroteo.

Mientras dure este corte de tráfico, los agentes de la Policía Local se encargarán de regular la circulación tanto en la Plaza de la Rubia como en la Plaza Mayor y en la calle Infanta Isabel.