El próximo domingo 6 de octubre, Apadefim celebra su 32ª Marcha Popular, un evento que ocupa un destacado lugar en la agenda de la asociación, por la incidencia que produce en el entorno social de la ciudad y que pretende ser una muestra de solidaridad con el trabajo que se realiza desde esta asociación a favor de las personas con discapacidad intelectual de Segovia, representando para estas un momento importante en sus vidas, por el respaldo que encuentran en los que, durante unos kilómetros, caminan junto ellos por las calles y carreteras de Segovia.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia y numerosas empresas y entidades segovianas, la marcha partirá a las 10:00 horas de la mañana de la Plaza del Azoguejo con el siguiente recorrido: Avda. de Fernández Ladreda, Pº Ezequiel González, Pº Conde Sepúveda, Avda. Obispo Quesada, Doctor Tapia, Ctra. de San Rafael, Avda. de la Constitución, Avda. de Gerardo Diego, Avda. de Juan de Borbón y Battemberg, Avda. Padre Claret, San Gabriel, Vía Roma, Camino de la Presa, Paseo de la Alameda, riberas del Eresma y Alameda del Santuario de Ntra. Sra. de la Fuencisla.

En la Ctra. de Palazuelos de Eresma, frente al I.E.S La Albuera, se instalará un Punto de Control Intermedio donde se ofrecerá avituallamiento líquido a los participantes y se sellará el Carnet de Participante. En la Alameda de la Fuencisla estará situado el Fin de la Marcha con el habitual avituallamiento,refrescos y bocadillos, donados por diversas empresas de Segovia.

Hacia las 11:30 horas. comenzará en las inmediaciones de la llegada la animación musical castillos hinchables para niños, sorteos y regalos, para finalizar hacia las 14:00 horas.

La asociación ruega a todos los participantes que sean respetuosos con el medio ambiente y eviten arrojar desperdicios a lo largo del recorrido de la Marcha, cuidando así los entornos por los que esta transcurre, a la vez que les informa de que control de llegada, se cerrará a las 12:00 horas.

Desde Apadefim se recuerda que para intervenir en la marcha es necesario obtener el Carnet de Participante que se puede obtener durante la semana previa, en las oficinas de Apadefim, Obispo Quesada, 4. Tlfno. 921 424 570 (en horario de 9:00 a 13:30 horas. de lunes a viernes), en Forum Sport, en el Centro Comercial Luz de Castilla, en horario comercial, y en una caseta instalada al efecto en la Avda. de Fernández Ladreda, a la vez que se recomienda que los participantes no esperen al último momento para inscribirse y se evite la acumulación de personas que desean obtener su carnet de participante el mismo Domingo antes de la salida.

La inscripción mínima para participar en la Edición de este año es de seis euros, y se entregará un obsequio a todos los participantes que se inscriban.

DEJA UNA RESPUESTA