La CETA convoca becas para ayudar a los atletas segovianos.

Fecha:

Compartir:

El Centro de Especialización Técnica de Atletismo (CETA) tiene por objetivo la elevación del nivel técnico y deportivo de los atletas con licencia federativa de Segovia capital. Para ello, las becas deportivas que lanzan, están destinadas a favorecer y a mantener las actividades de alto rendimiento y tecnificación atlética de Segovia.

La cantitad total de becas para la temporada deportiva 2010-2011, es de veinte, a las que podrán acceder aquellos que estén censados y tengan su residencia habitual en la ciudad de Segovia. Además debe de aceptar ser preparados por uno de los entrenadores encargados de CETA y que se elegirá en la solicitud; haber tramitado su licencia deportiva para la temporada de vigencia de esta Convocatoria por la Delegación Segoviana de Atletismo; y por último, estar incluido en las siguientes categorías cadete, juvenil, junior y promesa (nacidos del 97 al 89), para la temporada 2010-2011. Excepcionalmente atletas infantiles de segundo año (nacidos en el 98) que por su gran potencial la dirección técnica lo estime conveniente.

Las becas engloban los siguientes servicios: seguimiento deportivo por los técnicos del Centro, medicina deportiva, fisioterapia, psicología deportiva, uso reglamentario de las instalaciones gestionadas por el IMD, material de entrenamiento, material de competición, gastos de desplazamiento a competiciones de técnicos( gasolina, hospedaje y comidas) siempre con el visto bueno de la dirección técnica, licencias deportivas de entrenadores, cursos de perfeccionamiento para atletas y entrenadores, realización de aulas activas, concentraciones deportivas, programas deportivos de potenciación del atletismo y otros servicios que la dirección técnica estime conveniente.

 El plazo para la presentación de solicitudes será del  día 1 de julio de 2010 al 30 de julio del 2009 (Antes de las 14.00 h). en el Instituto Municipal de deportes de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Junta activa el Plan de Protección Civil autonómico ante el eclipse

La Junta de Castilla y León, a través de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, ha activado...

(Cierre de edición) Mantienen las evacuaciones, reabren la N-603 y un nuevo incendio causa alarma en Los Polvorines

Los vecinos de Los Ángeles de San Rafael y Vegas de Matute no podrán regresar todavía a sus...

MUSEG 2026 termina con buena respuesta del público y más presencia en la provincia

MUSEG 2026 baja el telón con la mirada puesta en el futuro, pero sin perder de vista sus...

Declarada la quinta alerta por riesgo de incendios forestales de este verano en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha declarado la situación de alerta por riesgo meteorológico de incendios forestales...