Las redes sociales y la gestión y comercio on line centrarán la oferta formativa de la Cámara de Segovia para el segundo semestre de 2011. ntre el amplio abanico de acciones, destacan las relacionadas con el uso empresarial de las redes sociales (III convocatoria de los exitosos cursos de rentabilización de Facebook y Twitter, tanto en el nivel básico como el avanzado), así como jornadas gratuitas de márketing en redes sociales, presentación del Club del Comerio On Line de Segovia, seguridad informática, entre otras.

La oferta de estos cursos completará la oferta de los cursos habituales en la Cámara de Comercio de Segovia entre los que ya son habituales las clases de alemán intensivo para españoles, el de seguridad alimentaria o el de reanimación pulmonar y cardiovascular.

En el apartado de gestión empresarial la Cámara ha convocado cursos en ámbitos como “Liderazgo y gestión del equipo de trabajo”, “Gestión del tiempo”, “Plan de mejora para la empresa”, “Gestión básica de sociedades laborales”, “Excel nivel medio” (III convocatoria), o el relativo al cierre de ejercicios fiscales, entre otros pendientes de programación.

Los cursos contemplan importantes descuentos para empresas asociadas están organizados por la Cámara de Segovia con posibilidad de acogerse a la formación bonificada. Asimismo, la Cámara lleva a cabo acciones personalizadas a las necesidades de empresas concretas, diseñando curriculos ajustados a las demandas de la empresa en cuestión.

 

Calendario de cursos y acciones formativas en la Cámara

Septiembre:

Foros Ambientales Permanentes

Conozca FB y Twitter, genere clientes potenciales en redes sociales

Jornada TIC de Comunicación y legalidad Redes Sociales

Gestión básica de Sociedades Laborales

 

Octubre:

Introducción al Com Manager

Excel Nivel Medio

Club del Comercio On Line

 

Noviembre:

Liderazgo y gestión del equipo de trabajo

Plan de Mejora para la empresa

 

Diciembre:

Gestión del tiempo

Cierre Fiscal