Promover los eventos feriales organizados por el Ayuntamiento de Fuentepelayo es el objetivo del convenio firmado hoy por el alcalde de la localidad, Lorenzo Tejedor, y el presidente de la Cámara de Segovia, Jesús Postigo. A través del convenio, la Cámara dará difusión de los diferentes eventos feriales que se celebran en Fuentepelayo, en tanto la Cámara figurará como entidad colaboradora en la publicidad de los mismos.

Anualmente Fuentepelayo, a través de un órgano gestor en el que participan el ayuntamiento, Diputación, Junta de Castilla y León, y empresas radicadas en el municipio como Caja Segovia, Caja Rural de Fuentepelayo y Dibaq, celebra siete certámenes feriales.

El calendario para 2010 contempla la tradicional Feria del Ángel, del 5 al 7 de marzo, en paralelo a la Feria del Caballo. Para los días 5 y 6 de junio el Recinto Ferial de Fuentepelayo acoge la Feria del Turismo Rural, Ocio y Tiempo Libre, en parelelo se desarrolla la Feria de la Mascota. Para los días 25 y 26 de septiembre se celebra la Feria de las Nuevas Tecnologías y la Feria de los Vehículos de Ocasión. Por último, el año se cierra con la Feria de la Alimentación, del 4 al 5 de diciembre.

La presencia de empresas en todos los eventos feriales salvo la Feria del Angel no comporta gastos de contratación de espacio y constituyen una ocasión única para que las empresas de la región den a conocer sus productos en el corazón de una de las comarcas de mayor auge empresarial de Segovia.