La Cámara de Comercio pone en marcha el programa ‘Clientes Fiables’ para ayudar a los exportadores segovianos

Fecha:

Compartir:

La operación es, aparentemente, sencilla. El exportador tiene que dirigirse a la Cámara para solicitar un listado de ‘Clientes Fiables’ en un determinado mercado, personalizando su búsqueda por múltiples criterios como son el sector de actividad, tamaño de la empresa, número de empleados o facturación anual. Una vez cursada la solicitud, recibirá un listado, elaborado por un analista experto, con diez clientes potenciales del producto o servicio requerido, con los datos de contacto así como información relevante para realizar un adecuado análisis del riesgo comercial, límites de crédito o calificación crediticia.

El nuevo servicio cubre los principales mercados para las exportaciones segovianas: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa y Suiza.

Según fuentes de la Cámara de Comercio la finalidad del programa es “facilitar e impulsar el desarrollo comercial de las empresas en los mercados internacionales” que se están convirtiendo en vitales para un importante número de industrias. ‘Clientes Fiables’ permite, destacan esas mismas fuentes, ahorrar el tiempo y el dinero “que se emplearía en la búsqueda de contactos de calidad y aporta la tranquilidad de saber que los contactos facilitados corresponden a compañías activas, serías y solventes”.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La Casa de los Picos impartirá el grado superior de Animación a partir del próximo curso

La Escuela de Arte y Superior de DIseño (EASD) "Casa de los Picos" de Segovia ampliará su oferta...

El parque de bomberos acoge un curso de formación de técnicas de extinción

Durante las prácticas de estas técnicas de extinción, los días 9 y 10 de Junio, podrán observarse columnas...

El PSOE advierte de que el Ayuntamiento deberá ejecutar más de 33 millones en inversiones antes de finalizar 2026

El PSOE de Segovia ha advertido de que el Ayuntamiento tendrá que desarrollar antes de que finalice 2026...

Doctor Velasco abre al tráfico entre Santo Domingo y el paseo del Obispo

El Ayuntamiento de Segovia inicia los trabajos para renovar la red de abastecimiento entre el paseo del Obispo...