Cortes de tráfico y líneas de autobuses afectadas por la carrera del domingo

Fecha:

Compartir:

El domingo, 12 de mayo, Segovia acogerá la carrera Sanitas Marca Running Series, una prueba que recorrerá las calles más céntricas de la ciudad con inicio y meta en el Azoguejo, donde se dará cita el alcalde, Pedro Arahuetes, para dar el pistoletazo de salida a los corredores.

Para facilitar el paso de los corredores, la Plaza de Artillería quedará cortada al tráfico entre las 10:00 y las 11:30 horas. Los autobuses urbanos, en concreto los correspondientes a las líneas 1 San José, 2-San Lorenzo, la línea 3-La Albuera, la 5-Nueva Segovia y la línea 8 Zamarramala-Hontoria, cuyo inicio y final de trayecto se encuentra en la calle Colón, se dirigirán por la calle San Gabriel a la avenida Vía Roma donde estará situada la cabecera de las distintas rutas.

El corte de tráfico afectará a todos los vehículos. Ningún coche podrá acceder al casco antiguo por la calle San Juan ni bajar o subir por el Paseo de Santo Domingo desde o hasta la rotonda situada en la confluencia con las calles Cardenal Zúñiga y Doctor Velasco.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Nuevas placas en el entorno del Acueducto para prevenir «conductas incívicas»

El Ayuntamiento de Segovia anuncia el comienzo de la instalación de una nueva señalización informativa en el entorno...

El incendio, perimetrado al 80%, evoluciona favorablemente

Aunque la situación es favorable y solo un veinte por ciento del incendio permanece sin perimetrar, el fuego...

Se mantienen desalojados los ocho núcleos de población, a la espera de la próxima reunión del CECOPI

Tras el vuelo de reconocimiento realizado en el área del incendio, el CECOPI ha decidido que los vecinos...

La Guardia Civil mantiene activo el dispositivo policial por el incendio

El incendio, originado ayer en torno a las 15:30 horas, en una zona de pasto y monte bajo...