El domingo, 12 de mayo, Segovia acogerá la carrera Sanitas Marca Running Series, una prueba que recorrerá las calles más céntricas de la ciudad con inicio y meta en el Azoguejo, donde se dará cita el alcalde, Pedro Arahuetes, para dar el pistoletazo de salida a los corredores.

Para facilitar el paso de los corredores, la Plaza de Artillería quedará cortada al tráfico entre las 10:00 y las 11:30 horas. Los autobuses urbanos, en concreto los correspondientes a las líneas 1 San José, 2-San Lorenzo, la línea 3-La Albuera, la 5-Nueva Segovia y la línea 8 Zamarramala-Hontoria, cuyo inicio y final de trayecto se encuentra en la calle Colón, se dirigirán por la calle San Gabriel a la avenida Vía Roma donde estará situada la cabecera de las distintas rutas.

El corte de tráfico afectará a todos los vehículos. Ningún coche podrá acceder al casco antiguo por la calle San Juan ni bajar o subir por el Paseo de Santo Domingo desde o hasta la rotonda situada en la confluencia con las calles Cardenal Zúñiga y Doctor Velasco.