La calle Santa Águeda, cortada al tráfico por obras

Fecha:

Compartir:

El próximo lunes 24 de Julio comenzarán las obras de Renovación de la red de Saneamiento en la calle Santa Águeda, en el Barrio de San Lorenzo, después de que el Ayuntamiento comprobara el estado en el que se encuentra la antigua tarjea.

Las obras contemplan la instalación de una nueva conducción de polietileno de alta densidad de 315 mm. de diámetro a lo largo de los 100 metros de longitud de la calle, que irá alojado en el propio interior de la tarjea existente. Además se renovarán los seis imbornales para la recogida de aguas pluviales.

La ejecución de las obras obligará a cortar el tráfico a lo largo de esta calle durante los 15 días que se prevé que duran los trabajos, desviándose la circulación por las calles San Vicente el Real y Rabel y quedando limitado el uso de los garajes existentes en la calle.

Por otro lado el avance de los trabajos de Renovación de la Red de Abastecimiento de agua potable en la calle La Luz, permitirá abrir el próximo lunes el tráfico el tramo comprendido entre las calles Campo y del Parque. A partir de este día los trabajos continuarán en el tramo entre las calles del Parque y Alcázar, aunque durante esta fase serán ejecutados sin necesidad de cortar el tráfico.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los microcoches clásicos de los años 50 y 60 llegan a Segovia

Segovia se convertirá el próximo 17 de septiembre en una de las paradas del I Encuentro de Microcoches...

Madrid: El pueblo más grande de la provincia de Segovia

Por Brian Lafora. "No te engañes, hijo". Cada vez que mi abuela escuchaba que me iba a Madrid, se...

Del tocomocho al ‘phishing’: las estafas se disparan en Castilla y León

Hubo un tiempo en el que para ser estafador bastaba con una buena historia, cierta labia y la...

¿Vas al Vibra Mahou Segovia? Estos son los horarios y orden de actuaciones

Hoy sábado, 12 de septiembre, al ciudad de Segovia disfrutará del Vibra Mahou Fest. Se trata de un...