La Biblioteca Pública estrena horario de verano

Fecha:

Compartir:

El próximo 25 de junio la Biblioteca Pública de Segovia cambiará, con la llegada del verano. Hasta el próximo 8 de septiembre las instalaciones de la Biblioteca abrirán sus puertas en horario continuado de mañana. De lunes a viernes el horario será de 9:00 a 15:00 horas, y los sábados el horario se reduce a las mañanas, siendo de 9:00 a 14:00 horas.

Durante estos días y con motivo de la celebración de la Eurocopa 2012, desde el centro bibliotecario también han realizado una amplia guía de lectura que recoge todo tipo de materiales, libros y películas, relacionados con el fútbol.

 

Homenaje a Ray Douglas Bradbury

Por otra parte, tras el reciente fallecimiento del escritor estadounidense Ray Douglas Bradbury, los lectores podrán encontrar en el rincón de préstamos adultos una amplia selección de obras, como “El árbol de las brujas”, “La bruja de abril y otros cuentos”, “Cementerio para lunáticos: otra historia de dos ciudades” o “Crónicas Marcianas”, entre otras. A estas propuestas también hay que sumar una selección de obras del Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2012, Philip Roth.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la Feria de Empleo y Empresa, Tándem

La Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, celebrará el próximo 7 de octubre su...

Brindando por Valtiendas

Valtiendas volvió a brindar este sábado por su tierra, por sus viñas y por una tradición que forma...

Más de 500 esterillas a los pies del Alcázar

Más de 500 esterillas extendidas sobre la hierba. El Alcázar al fondo. Y durante casi una hora, cientos...

Los patinetes eléctricos pueden volver a subir al tren

Desde el pasado 7 de septiembre, Renfe ha vuelto a permitir el transporte de patinetes eléctricos a bordo...