El próximo 25 de junio la Biblioteca Pública de Segovia cambiará, con la llegada del verano. Hasta el próximo 8 de septiembre las instalaciones de la Biblioteca abrirán sus puertas en horario continuado de mañana. De lunes a viernes el horario será de 9:00 a 15:00 horas, y los sábados el horario se reduce a las mañanas, siendo de 9:00 a 14:00 horas.

Durante estos días y con motivo de la celebración de la Eurocopa 2012, desde el centro bibliotecario también han realizado una amplia guía de lectura que recoge todo tipo de materiales, libros y películas, relacionados con el fútbol.

 

Homenaje a Ray Douglas Bradbury

Por otra parte, tras el reciente fallecimiento del escritor estadounidense Ray Douglas Bradbury, los lectores podrán encontrar en el rincón de préstamos adultos una amplia selección de obras, como “El árbol de las brujas”, “La bruja de abril y otros cuentos”, “Cementerio para lunáticos: otra historia de dos ciudades” o “Crónicas Marcianas”, entre otras. A estas propuestas también hay que sumar una selección de obras del Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2012, Philip Roth.