El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia celebrará su sexto aniversario el próximo sábado, 23 de junio.

Para celebrarlo, dará el máximo protagonismo a los clubes segovianos ya que ellos han sido quienes, en palabras del Concejal de Deportes, Javier Arranz, “han hecho posible el desarrollo de numerosas actividades y eventos deportivos que no hubieran visto la luz sin la ayuda inestimable de los clubes segovianos y de las personas que los forman”. Por eso, durante toda la jornada del sábado, los clubes tendrán acceso gratuito a la piscina de La Albuera, hasta completar el aforo, y realizando la petición previamente en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (C/Tejedores s/n) en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Además, Javier Arranz anima “a todos los miembros de los clubes segovianos a disfrutar del completo programa deportivo de Ferias y Fiestas en el que no falta de nada ya que hemos querido que todos los deportes estén presentes”. También este fin de semana se disputarán todas las finales de los Juegos Deportivos Municipales, en las disciplinas de fútbol 7, fútbol sala, padel y voleibol, que este año han vuelto a batir récord de participación y continúan haciéndose un hueco muy importante en el panorama deportivo de la Ciudad.

Los horarios pueden consultarse en la página web del Instituto Municipal de Deportes www.imdsg.es, así como el resto del programa.

El día terminará con una fiesta que tendrá lugar en la sala Gran Hook (junto al Acueducto) a partir de las 00:00 horas, en la que se contará con las actuaciones de un monologuista y un mago. “Dada la coyuntura económica que estamos atravesando, la entrada será gratuita para todos los componentes de los clubes mayores de edad, pero las consumiciones dentro del local correrán a cargo de cada particular”, aseguran fuentes de la organización.