El baile universal y eterno de Rita Clara vuelve al “Teatro José Rodao” de Cantalejo. En esta ocasión presentará “Flamenco sin más”, espectáculo que plantea un recorrido por los estilos más emblemáticos de este arte, desde los más primitivos a los más festeros, apoyándose exclusivamente en los tres pilares del arte flamenco: el baile, el cante y el toque.
Taranta, Cartagenera, Siguiriya, Martinete, Tanguillos, Tangos, Farruca, Bulerías y Alegrías son los “palos” escogidos por la bailaora castellana para mostrar al público la gran variedad de estilos diferentes que existe en el mundo flamenco, cada uno de ellos con sentimiento y voz propia. El espectáculo envuelve al espectador con sabiduría, le atrapa y transporta a un mundo de sensaciones en las que el duende se manifiesta y no deja indiferente a nadie.
Rita Clara vuelve a Cantalejo con su baile austero y femenino, en el que se conjuga la fuerza, el ritmo y la pasión más desbordada junto a la dulzura y el duende, estará acompañada con el baile también de Marcos Rodríguez, el cante de Carlos Garnacho, la guitarra de Jesús Rodríguez y la percusión de Alberto Farto.
Un espectáculo grande y flamenco del cerebro a la planta, dentro de la programación de Circuitos Escénicos 2019, el 2 de febrero a las 20:00 horas.