La agrupación local del PSOE de Segovia mostró hoy su “apoyo incondicional” a Clara Luquero como previsible sucesora de Pedro Arahuetes en la Alcaldía de Segovia, ya que “aúna el apoyo” de todo el partido y de todo el equipo municipal de Gobierno. Asimismo, lamentó la renuncia del todavía primer edil a continuar en el cargo y por la labor que ha desempeñado desde 2003.

“Los once años de gestión de Pedro Arahuetes han supuesto un cambio radical en la ciudad y una mejora permanente de los servicios y las estructuras que el Ayuntamiento de Segovia ofrece a sus ciudadanos”, destacó el PSOE local a través de un comunicado. “Segovia, durante estos años, ha pasado a ocupar un lugar preeminente en diferentes áreas como la cultura, el turismo, los servicios sociales o el deporte de base, y todo ello, siendo a su vez un ejemplo para otras ciudades en la gestión económica del municipio”.

Los socialistas de la capital segoviana valoraron la “entrega” y el “trabajo desinteresado” de Arahuetes por su ciudad, “pero sobre todo por sus gentes, con una presencia siempre cercana y preocupada del bienestar de los mismos”. Y respecto a Clara Luquero, reseñaron que además de su “amplia experiencia” en el Consistorio y “de ser ampliamente conocida en otros ámbitos” como concejala de Cultura, “aúna el consenso de todos y cada uno de los integrantes del equipo de Gobierno, de todos y cada uno de los estamentos del PSOE y de los militante socialistas de la capital de Segovia”.

“Como no puede ser de otra manera, los socialistas de Segovia nos colocamos como una única persona detrás de la que va a ser la primera alcaldesa de Segovia y de su equipo, deseándoles todos los éxitos posibles y brindándoles toda la colaboración en la gestión de la ciudad”, concluyó el PSOE local.

DEJA UNA RESPUESTA