En El Cencerro saben que sois muchos los que no os atrevéis a confesar vuestro amor, lo de usar las palabras no se os da muy bien o los brownies de última hora no os han dejado ir a buscar un regalazo súper molón y súper creativo ( y hay que cumplir con la parienta que ya sabemos cómo se las gasta).

No te preocupes. El Cencerro Rural Ad Festival te trae a su Rural Poet, con una campechana acción de Hip-hop rural, para sembrar el amor. Tú solo tienes que dejar tu nombre, el nombre de tu amor y el recadito de lozanía que quieras darle y él compondrá un hip-hop rural en mp3 para que la regales con todos los honores. Entrando en www.elcencerrofestival.com/rural-poet podréis pedir la vuestra, y en el siguiente vídeo, el concierto que han preparado con las instrucciones:

Y por si lo tuyo no es la música moderna y eres más convencional, también han preparado unas preciosas postalicas con recadito de enamorcillado para que las compartas por las redes sociales o las envíes por el correo digital. Descárgatelas de su Facebook https://www.facebook.com/elcencerrofestival o de su web www.elcencerrofestival.com/rural-poet.

¡Este es el video que nos han dedicado a Segoviaudaz.es!