La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha puesto en marcha una nueva web a la que se accede desde el portal institucional o directamente desde aquí. Con el objetivo de ofrecer un espacio actual, práctico y útil y cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas tanto de los académicos como de otros usuarios ligados al cine español, profesionales o aficionados.

La nueva web es el resultado de meses de trabajo y ha sido diseñada con un atractivo código visual. La página de actualidad extiende los contenidos de la Revista Academia, con la que comparte las principales secciones, ampliadas y renovadas para que la consulta se produzca de manera ágil y fluida.

Rodajes, noticias, reportajes, entrevistas, festivales, ayudas y formación, estrenos, libros , DVD y bandas sonoras, agenda y zona de prensa son los apartados del menú principal, que albergará en portada las noticias que genere la propia institución.

Con este lanzamiento, son ya tres las páginas web de la asociación que representa a los profesionales del cine español: la institucional; la dedicada a los premios Goya, y este nuevo portal de actualidad