Del 23 noviembre al 13 de diciembre, el club de padel segoviano ‘Padelzone’ llevará cabo una gran recogida para el Banco de Alimentos de Segovia, bajo el nombre ‘Kilos de pádel’. Las personas que lleven alimentos, recibirán participaciones en una gran rifa solidaria, para la que cuenta con aportaciones de sus patrocinadores, colaboraciones de empresas privadas, de marcas de pádel, así como aportaciones del club Padelzone y jugadores profesionales.
Los propietarios de Padelzone explicaron que “el cierre de negocios y las situaciones laborales complicadas llevan a muchas familias a pasarlo realmente mal” porque la pandemia está sacudiendo la economía a gran escala, pero detrás de todos los números y las estadísticas, están personas, familias, padres que no pueden dar de comer a sus hijos, o que tienen que elegir entre comer ellos o que coman sus hijos.
“Desde Padelzone, siempre hemos sacado pecho de la importancia y la calidad humana de nuestra comunidad”, destacaron, por eso quieren intentar ayudar a las familias segovianas que lo están pasando mal y aportar nuestro granito de arena y tratar de que al menos, el hambre no sea el problema de las personas más necesitadas.