El Ministerio de Justicia ha anunciado la licitación del contrato de servicios para la redacción del proyecto y dirección de las obras del nuevo edificio de Juzgados de Segovia.

El presupuesto base de licitación se sitúa en los 866.254,36 euros, de los que 746.771 euros corresponden al importe neto y el resto al IVA.

La fecha límite de obtención de documentación e información es el próximo 3 de mayo y el plazo de presentación de las ofertas se cerrará el 10 de mayo.

El plazo para la redacción del anteproyecto será de un mes; de dos meses para la realización del proyecto básico; de tres meses para el proyecto de ejecución y el estudio de seguridad y salud; y de 30 meses para la fase de dirección de las obras.

La apertura de plicas se realizará el 14 de junio de 2010 y la Subdirección General de Obras y Patrimonio del ministerio se encarga de la tramitación del expediente.

La subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo, resalta que, “con este trámite, se avanza un paso en la construcción del edificio y se cumplen los plazos marcados”.