Para el mes de junio, La Oveja Negra, ha apostado por unir los placeres de la vida, buena comida, buena bebida, humor y buena música. Una completa oferta con una cata de vinos, una de cerveza y una cena con zarzuela, junto a la inauguración de la exposición “Fuentes”.

Las cata de vino que se celebrará el sábado día 1 a las 21:30 horas, incluye un curso introductorio a la cata, cuatro vinos maridados junto a una cena de cuatro platos con entrante, carne, pescado, postre y café. Para terminar habrá música en directo de la mano de «Carretera y Manta», un dúo que vuelve con versiones de country y de Rock & Roll, algunos temas propios, y sobretodo, ritmo y diversión con un directo potente y compacto en el que interpretarán grandes clásicos del country y del Rock & Roll, Eagles, Credence Clearwater Revival, Match Box, Kenny Rogers, Croby, Stills, Nash&Young, John Denver, América, etc.

El sábado día 8 de junio, tendrá lugar la cata de cerveza. Una cata a ciegas, también con un curso introductorio, en el que se trataran aspectos como los tipos de cerveza, historia de la cerveza y los procesos de elaboración. Incluye la cata de diez cervezas diferentes, nacionales de importación e internacionales maridadas con distintos aperitivos y barra libre de cerveza de la cata hasta agotar existencias.

Posteriormente Miguel Vigil, fundador del grupo cómico musical «Académica Palanca» dará un concierto en el que combinará canciones con chistes y una serie de monólogos cantados.

El aforo para asistir a ambas catas, es limitado, por lo que se recomieda reservar con antelación.

Finalmente, el 15 de junio el corral multiusos acogerá una zarzuela en la que un tenor y una soprano amenizarán la cena acompañados de un pianista que interpretaran las más conocidas romanzas y dúos de zarzuela, una velada para no perderse.

Además, desde el próximo sábado día 1, podrá visitarse la exposición «Fuentes», una colección de fuentes de cerámica hechas por el artesano Félix Gómez Ferrada.