Tras la vibrante inauguración del Winter Indie City (WIC) con la actuación de Bigott y una asistencia que refrendó la importancia que la cita musical ha adquirido ya en Segovia, la cuarta edición del festival intermitente vuelve el próximo viernes 11 de octubre a la sala Beat Club con la actuación de Julio de la Rosa.

El músico de Jerez repasará las canciones más sangrantes y emocionantes de su discografía entre la que se encuentra su último trabajo ‘Pequeños trastornos sin importancia’. Será a partir de las 22.00 horas cuando el polifacético artista, cantante, compositor y escritor, suba en el escenario temas de sus cinco trabajos publicados en solitario.

La personalidad y sus taras, las turbulencias amorosas, los delirios y excesos de las letras de Julio de la Rosa estarán acompañadas una vez más del buen ambiente que ofrece Winter Indie City, del que Segoviaudaz.es vuelve a ser medio colaborador por segundo año consecutivo.

Y para celebrar que hemos renovado nuestros votos, WIC y Segoviaudaz.es sortean entre los seguidores de nuestras páginas de Facebook cinco entradas individuales para asistir al concierto. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla?. Únicamente ser seguidor de Segoviaudaz.es y Winter Indie City y estar muy atento a la fan page de Segoviaudaz.es en Facebook.