La próxima cita del ciclo Winter Indie City (WIC) en Segovia no dejará hueco a los “encasillamientos” musicales. Es imposible. El sábado 9 de febrero, la Sala Beat Club acogerá a partir de las 21:30 horas, las actuaciones de Juanita y los Feos y de El Palacio de Linares, dos bandas que beben de sus propios impulsos y sus ganas de continuar haciendo un pop de calidad para recorrer los escenarios de todo el país.

Clase pop, energía veloz y letras surrealistas podrían definir las composiciones de Gonzalo Marcos, Mariví Hernández y Ángel Román, El Palacio de Linares, cuyo tema ‘Himalaya’ ya suena desde hace tiempo fuerte dentro del panorama indie español. ¿Alguien ha dicho Fresones Rebeldes?. Ahí lo dejamos. Sin duda música para cerrar los ojos y transportarse al “buen rollo”, mucho “buen rollo”. ¡Oh, yeah!, solo eso.

Pero es que además la nueva actuación de WIC contará con Juanita y los Feos, un maduro garage que lleva cocinándose desde el año 2004 y que está formado por Juanita, Adolfo Párraga, Ángel, Muñones y Fa. Llámalos punk, new wave, rock, punk rock o garage, que te va a dar los mismo porque la banda acostumbra a sorprender con cada uno de sus trabajos. Siempre un nuevo ritmo, una nueva melodía, y unos directos que no dejan indiferente.

¡Y no os olvidéis! El festival más molón de música de este invierno en la capital del Acueducto, Winter Indie City (WIC) tiene un nuevo gran amigo, Segoviaudaz.es. Como medio colaborador de WIC bailaremos junto a esta gran iniciativa que durante los gélidos días del invierno segoviano traerá a grupos como Dinero, Havalina, Niños Mutantes, Marzipan Man, o Hans Laguna, entre otros muchos.

Y para celebrarlo, estaros atentos al Facebook y Twitter de Segoviaudaz.es porque sortearemos cinco entradas individuales para cada una de las actuaciones.  Solo tenéis que dar al ME GUSTA en los Facebook de Segoviaudaz.es y Winter Indie City y escribir en nuestro muro el grito de guerra del festival: ¡Up the WIC!.

¡Ojo a vuestros muros! Os anunciaremos al ganador. Además, como queremos que seas parte de WIC, la organización te brinda la oportunidad de que seas el DJ. Solo tienes que decir qué canciones quieres pinchar en las sesiones previas a los conciertos hasta que tomen los mandos de la cabina los WIC DJ’s. Para hacer llegar tu canción solo tienes que utilizar el hastag #hoyereseldj en Twitter WIC o enviar la canción a través de su muro de Facebook.