La programación de la nueva temporada del Teatro Juan Bravo de Segovia comenzará mañana con la actuación del cantautor Juan Perro como parte del Ciclo de Acústicos del emblemático espacio cultural segoviano. Con su gira ‘Casa en el Aire’, Santiago Auserón une a su repertorio las canciones de Río Negro, su quinto álbum, junto al guitarrista y cantante Joan Vinyals.

Con una selección de temas históricos, a los que se van añadiendo otros inéditos y versiones de clásicos, el zaragozano será el encargado de abrir a partir de las 21:00 horas, la nueva temporada de espectáculos del Teatro situado en la Plaza Mayor de Segovia, compartiendo con su público parte del proceso creativo del mismo como un “taller de creación ligero y transportable que, gracias al espíritu comunicativo y desenfadado de ambos artistas, consigue un alto grado de complicidad con el público”.

Un día más tarde, el sábado 15 de septiembre a las 20:30 horas, la cubana Elaine Valero dará cuenta de su larga trayectoria musical iniciada en 1995. En este concierto Valero la cantante mezclará los ritmos musicales desde la canción hispano-americana, presentes en su último disco ‘Luces’, hasta las pinceladas de bolero, jazz o chanson française de sus anteriores trabajos. Como señala la cubana, “España, íntima y pública, afirmó mis esencias, y me dotó de vuelos universales con los que mi música quiere trascender la voluntad del tiempo y el pulso de los cambios. Íntima y, al mismo tiempo, sobria, busco transmitir esos instantes iniciales que siento en cada obra, que nos trasladan a un tiempo nuevo y una esencia única”.

El espectáculo de magia ‘Magic Cabaret’ del mago segoviano Iván Asenjo, cerrará la programación del fin de semana. A partir de las 19:00 horas, la estética cabaretesca del siglo XXI convertirán al Teatro Juan Bravo en una cita para toda la familia en donde la magia y los bailes coreografiados de los cuatro compañeras del mago, se mezclarán con la magia clásica y las grandes ilusiones de un joven profesional que apunta muy alto como ya señalaron profesionales del ilusionismo como Jorge Blas, Juan Mayoral o Sittah.