Finalizadas las obras de renovación de la pista de monopatines o skatepark en el barrio de Nueva Segovia, se ha organizado una jornada festivo-deportiva con la que celebrar la puesta en marcha de la nueva pista.

A pesar del frío eran muchos los patinadores que participaban en esta actividad y no sólo segovianos porque, también, acudían deportistas de Madrid, Valladolid o Zamora.

Junto a los aficionados a estas disciplinas deportivas, entre los que encontramos desde niños de 7 años a adultos de 40, que tenían la oportunidad de deslizarse por la pista, los componentes del equipo “BD Skate Co” realizaban una exhibición. Además, se organizaba un concurso-campeonato para repartir los regalos de Nueva Era Shop.

A lo largo de la jornada la Concejala de Medio Ambiente, Paloma Maroto, y los representantes de la Asociación de Vecinos de Nueva Segovia, tuvieron la ocasión de comprobar las características de esta pista en la que el Ayuntamiento ha invertido 98.156 euros, presupuesto con el que se han ejecutado las obras de renovación y mejora de esta instalación, adaptándola a los diseños más modernos.

A partir de ahora, los aficionados, especialmente los jóvenes segovianos, pueden disfrutar de estas instalaciones situadas en la avenida Vicente Aleixandre.