Este sábado, 15 de julio, el Teatro Canónigos fue testigo de un gran concierto a cargo de los jóvenes pianistas Celia Peña y José Vicente Riquelme, que interpretaron un interesante programa que hizo las delicias de los espectadores.
Celia Peña, la joven pianista asturiana recién graduada en el Título Superior de Interpretación del CSKG, actuó junto a José Vicente Riquelme, un joven intérprete emergente con mucho talento en sus manos. Becado en un gran número de concursos, como el I Concurso Internacional de Piano “Clamomusic” o el Concurso Internacional “Maria Giubilei” en Italia, en su haber tiene numerosos premios como el Jóvenes Intérpretes Villa de Molina en 2014, entre otros.
Los dos jóvenes intérpretes hicieron disfrutar al público congregado en el Teatro Canónigos con obras de Beethoven, Scriabin y Chopin.
El espectáculo sirvió como apertura del último fin de semana del Festival de Noches Mágicas del Real Sitio, que se clausurará mañana, 16 de julio, con la actuación de Ángel Álvaro Martín del Burgo y Trío 1900.