La Gimnástica Segoviana y la Asociación de “Comerzio” de José Zorrilla han impulsado una acción solidaria conjunta en favor del conjunto gimnástico. Dada la situación actual de crisis que se está viviendo en todos los sectores, los comerciantes de José Zorrilla, involucrándose por el club de su ciudad, colocan hoy en sus establecimientos una hucha solidaria de la Gimnástica Segoviana. De este modo, todos los aficionados y consumidores segovianos que simpaticen con el club o simplemente quieran realizar una buena acción, podrán colaborar, siempre en la medida de sus posibilidades, dejando un donativo al realizar sus compras.

 

Temporada de rebajas de enero

Aprovechando la temporada de rebajas de principios de año, Roberto Manso, Presidente de “Comerzio” de José Zorrilla y propietario del comercio de Todo Útil, considera “una buena ocasión para poder echar una mano al club, ya que cualquier mínima aportación cuenta para apoyar al equipo de fútbol de nuestra ciudad”. La campaña concluirá el 7 de marzo, coincidiendo con el fin del período de rebajas.

Las huchas estarán situadas en los comercios asociados y en otros establecimientos que, aunque no forman parte de la asociación, quieren contribuir con la causa. Todos ellos de la zona de José Zorrilla, un área comercial y muy transitado. En este sentido, todos los que quieran ayudar a la Segoviana lo podrán hacer dejando un pequeño donativo en el momento de realizar sus compras de rebajas en las huchas depositadas con este fin.