El domingo llegaba a su fin la disputa de la cuarta jornada de la presente edición del Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación y, con él, también se terminó de resolver la clasificación de los palistas que tendrán acceso al Máster Final, que se disputará entre el 18 y el 21 de mayo y en el que, por méritos deportivos, no faltarán Jordan Cruz, Noelia García ni Sara Pérez.
Y es que, mientras que el primero volvió a repetir su triunfo de la primera jornada, esta vez acompañado por Fernando Sáez, Noelia García y Sara Pérez repitieron su victoria de la segunda cita. Además, Noelia García, acumula un tercer campeonato; el conseguido junto a Marian Sicilia en la jornada celebrada en marzo.
Mucha igualdad en el juego
A pesar de que ambas finales de la categoría de Oro se resolvieron en dos sets, ningún triunfo fue sencillo para las parejas campeonas, ya que, mientras Fernando Sáez y Jordan Cruz tuvieron un partido complicado ante Ignacio Rodríguez y Marco Jiménez, otra de las duplas favoritas, en el que vencieron por 5-7, 4-6, Noelia García y Sara Pérez se encontraron de nuevo con Mayra Álvaro y Vanesa Velasco, quienes trataron de vengarse de la derrota en la final de febrero, pero dos roturas de break las dejaron con sendos sets perdidos por 4-6, 4-6.
Más cara aún se vendió la victoria en la categoría de Plata, donde las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano permitieron disfrutar de dos finales muy entretenidas, que acabaron con el triunfo de Óscar Sánchez y Rodrigo Maroto en el cuadro masculino y de Elena Manso y Saray Aguado en el femenino. Mientras Sánchez y Maroto terminaron consiguiendo un marcador de 4-6, 6-3, 2-6 frente a Claudio Collao y Raúl Soblechero, Manso y Aguado tuvieron que esperar al último suspiro del tercer set para, entre aplausos y nervios por igual, imponerse a Marian Herrero y Tania García por 4-6, 6-4 y 6-7.
En Bronce, triunfos solventes
Finalmente, en Bronce los partidos definitivos se resolvieron con cierta solvencia a favor de Rodrigo Herrero y Pablo Velasco y Saray Suárez y Sara Esteban, que lograron derrotar en dos sets a las parejas formadas por José Ignacio Marugán e Ignacio Escudero y Clara Hernández y Marina Carretero respectivamente.