El polifacético artista de origen judío, Jimmy Barnatán, popularmente conocido por su interpretación del personaje Chuki en la serie de Los Serrano, ofrecerá en Segovia un concierto para dar a conocer su primer disco, que lleva por titulo “Black Note”.

Black Note cuenta con 12 canciones originales compuestas por el propio Jimmy Barnatán y producidas por Carlos Martos y Bubby Ortiz. Como compositor y cantante, Jimmy empezó a trabajar tanto en temas propios como en ir formando una banda, ensayando y probando el directo, y ha conseguido un repertorio sorprendente de canciones que van desde el más puro rockabilly al blues, pasando por el soul. Un sonido clásico pero con estilo y una voz que parece sacada de un rincón de garito de la Nueva Orleans más profunda. Ha sido grabado en los Estudios de Sonoland, en Madrid.

Este sábado día 5, dentro de su gira promocional, presentará su disco al público segoviano a las 22:00 horas en la Sala All The People. El concierto se enmarca dentro del III Ciclo de Actividades en la Judería de Segovia que organiza la Empresa Municipal de Turismo de Segovia, conjuntamente con Casa Sefarad-Israel. La entrada será libre hasta completar aforo.