El Teatro Juan Bravo inicia su nueva temporada 2013-2014 con tres espectáculos que se desarrollarán a lo largo de este fin de semana. ‘La Mirilla’, Jarabe de Palo y ‘Absolutamente comprometidos’ son las alternativas que propone el Teatro durante los próximos días.

En primer lugar, siguiendo la costumbre iniciada en el año 2012, tendrá lugar el maravilloso espectáculo de cabaret, burlesque y teatro, ‘La Mirilla’ en una función nocturna que tendrá lugar a las 23:00 horas. Se trata de un espectáculo con música en directo, protagonizado por las actrices Celia De Molina, Natalia De Molina, Laura Lebrato, Maggie Civantos, Sandra Carrié, Pilar Alonso Y Airún Oliveros conducidas por un maestro de ceremonias. La seducción y las risas están aseguradas gracias a la fusión del streptease, comedia, danza y teatro; todo ello combinado con el color, los tacones y las plumas, propias de este género.

La música será otra de las protagonistas durante el fin de semana, gracias al grupo ‘Jarabe de Palo’, que llevará al escenario sus grandes éxitos dentro de la gira de acústicos del Juan Bravo. La voz de Pau Dones interpretará temas tan conocidos como ‘La Flaca’ acompañados de un piano, una guitarra y varios instrumentos de percusión,

‘Absolutamente comprometidos’ es la obra encargada de cerrar el fin de semana. Se trata de un maravilloso desafío actoral, intrepretado por Kike Guaza , que consta de más de treinta personajes diversos y un solo actor, dirigido por Miguel Pittier, y producido por Imanol Arias.

El espectáculo combina humor, drama e intriga en un solo acto e invita al público a participar en un día en la vida de Dani Mayer, un actor sin trabajo que atiende el teléfono en la central de reservas de un restaurante de alta categoría en Madrid. El público se adentrará en un universo de coerciones, sobornos, e histrionismos desplegados por una fauna de clientes desesperados que no se detendrán por nada del mundo en su afán de conseguir una reserva VIP en la mesa adecuada. Entre este aluvión de llamadas telefónicas, Dani tiene sus propios problemas: un padre recientemente viudo que quiere verlo en navidades, y un angustiosa espera por un casting que puede cambiar su destino como actor.

Mientras lidia con personajes maquiavélicos, celebridades caprichosas y jefes maníacos y egocéntricos, tendrá que lucharpor su propia supervivencia, ¿lo conseguirá?.

Con esta inicio de temporada el Teatro Juan Bravo y la Diputación de Segovia ha presentado hace unos días la programación completa del cuatrimestre con una amplia programación para todos los gustos y para todo tipo de públicos a unos precios muy ajustados para que el público de Segovia y de nuestra provincia pueda acceder a la mejor programación y participe de la actividad cultural de nuestra ciudad y provincia.