La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, avanzó hoy que a principios de septiembre habrá un relevo al frente del Gabinete de Alcaldía por la marcha de Daniel García Muñoz “por motivos personales” y se incorporará Ismael Bosch que ocupó este mismo puesto entre los años 2005 y 2007, siendo alcalde de la ciudad Pedro Arahuetes. Bosch es actualmente el responsable de Comunicación Institucional en Redes Sociales y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Valladolid.
Clara Luquero aprovechó la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local para agradecer públicamente a Daniel García todo el trabajo realizado de una manera meticulosa y concienzuda, remarcando que cuenta “con mi absoluta confianza” y, por “su cercanía”, se ha ganado el afecto de todo el mundo en el consistorio de la capital, trabajadores, concejales y todos los que han conformado el equipo de Gobierno, desde su incorporación como jefe del Gabinete de Alcaldía en octubre de 2017.
La alcaldesa de Segovia le deseó “mucha suerte en el futuro”, en su regreso a Barcelona y resaltó que “le vamos a echar mucho de menos”. Daniel García todavía estará 20 días más en el consistorio antes de tomarse unos días de descanso. Su marcha supondrá el regreso del experto en Comunicación Política Ismael Bosch, que ya fue el jefe Gabinete de Pedro Arahuetes entre 2005 y 2007, por lo que cuenta con “un amplio conocimiento de la ciudad”, aseguró Luquero, que en esos años ocupaba la Concejalía de Cultura y Turismo.
La incorporación de Ismael Bosch se producirá a comienzos de septiembre, según explicó la alcaldesa de Segovia. El exprocurador socialista es actualmente el responsable de comunicación en Redes Sociales y Nuevas Tecnologías de la alcalde de Valladolid, Óscar Puente, después de haber ocupado varios cargos en el consistorio vallisoletano y en la Diputación de Valladolid.