La dulce y contundente guitarra de Isabel Sánchez Millán, podrá escucharse el próximo miércoles 31 a las 20:00 en el patio de la casa de Andrés Laguna, como parte de la programación del Festival Joven de Segovia, donde interpretará as piezas Mezcla Admirable y extraña de Jorge F. Guerra; Fantasía Húngara J. K. Mertz; Estudios 11 y 12 Villalobos; Invocación y danza J. Rodrigo; Collectici intim: Vicente Asencio; Capricho diabólico. Tedesco.

Isabel Sánchez es premio Andrés Segovia-José Miguel Ruiz Morales y debutó como concertista en 2008, en el Encuentro Internacional de Guitarra Mario Ejido de Jaén. Durante estos dos últimos años ha ofrecido numerosos conciertos por toda la geografía española, y entre los próximos proyectos se incluye una gira por Cataluña y conciertos en Noruega, Alemania, Portugal y Hungría.

Entre los galardones obtenidos por Sánchez Millán se encuentra el premio honorífico David Russel, premio especial José Tomás, premio especial Joven Promesa Petrer, segundos premios en el Concurso Internacional de Guitarra Comarca El Condado, además de premio especial Mejor Interpretación de Música Andaluza y Premio del Público, y primeros premios en los concursos Nacional de Guitarra Clásica Scaem de Granada, Luso-Espanhol en Portugal, Festival Internacional Zarautz, Concurso Internacional de Música de Benidorm, Juventudes Musicales de España, Festival Internacional de Guitarra Ciudad de Coria, y 19º Concurso de Guitarra Fundación Guerrero 2012, incluyendo el Premio del Público. Actualmente forma dúo con su hermana, la pianista Celia Sánchez Millán.