Inundaciones y cortes de electricidad en El Espinar

Fecha:

Compartir:

Las precipitaciones de lluvia y las rachas de viento han provocado diversos incidentes en el término municipal de El Espinar. Se han producido cortes de suministro eléctrico, formación de balsas de agua o desbordamientos e inundaciones en calles y garajes del municipio. Pese a la decena de avisos en lo que se han desplazado miembros de la Policía Local de la localidad, la Guardia Civil y los Bomberos de Segovia, ninguna persona ha requerido de asistencia sanitaria.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León dio aviso a los cuerpos en función de su tipología. El primer aviso llegó unos minutos después de las 7:30 horas, cuando una llamada alertaba del corte de la carretera SG-500, en el kilometro 6, por la caída de un árbol. Sobre las 9:00 horas llegó el corte de suministro eléctrico en la Estación de El Espinar y, una hora y media después, en la calle Enebro.

Estas son las carreteras cortadas en la provincia por la lluvia

A lo largo de la mañana, ha habido también diversos avisos por balsas de agua en la carretera N-VI y calles del municipio, así como por garajes inundados.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...