Estas son las carreteras cortadas en la provincia por la lluvia

Fecha:

Compartir:

(Última actualización: 8 de marzo a las 20:00hh.)

Los fuertes vientos y las intensas lluvias provocadas por la borrasca ‘Jana’ han causado el corte de diversas carreteras de la provincia de Segovia. Es por ello que los equipos de Acción Territorial de la Diputación de Segovia se están desplazando a diferentes puntos de la red viaria provincial, para atender los avisos provocados por estas condiciones meteorológicas adversas.

Carreteras cortadas por la lluvia

Así, la Diputación ha anunciado el corte de la SG-V-2511, que une la N-110 con Cañicosa; la SG-V-7221, entre las localidades de Ortigosa del Monte y Otero de Herreros; la carretera SG-V-2313 entre La Velilla y Pajares de Pedraza, por la caída de un árbol que los equipos de Acción Territorial están retirando; y en esta última carretera también entre Rebollo y Pajares de Pedraza.

En otros puntos de la provincia también se han registrado algunas incidencias. Es el caso del kilómetro 155 de la carretera N-110, en Matabuena, donde se formaron balsas de agua. En el kilómetro 5 de la carretera SG-205, en Duruelo por la caída de un árbol, igual que en el kilómetro 4 de la carretera SG-615, en el Real Sitio de San Ildefonso, en cuyo casco urbano también han caído algunos árboles. En este caso, intervino también la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Cortada de la SG-V-7221 Img/Diputación
Cortada la carretera desde la N-110 a Cañicosa Img/Diputación
Cortada la carretera SG-V-2313 entre Rebollo y Pajares de Pedraza Img/Diputación

❌ Cortada la carretera de Rebollo a Arevalillo de Cega

❌ Cortada la carretera de Prádena a Castroserna
⚠️ Precaución en la carretera de Arcones a La Rades
❌ Cortada la carretera SG-V-2341 entre Duratón y Sotillo

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Humor para refrescar las noches de verano de Palazuelos

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, refuerza su apuesta por animar con humor las noches de verano en...

Fiesta este fin de semana Aldealengua de Santa María

Este mismo sábado 27 de junio, se celebra en el municipio de Aldealengua de Santa María, la Fiesta...

El Real Sitio inicia el verano con sus piscinas municipales renovadas

Tras una una puesta a punto en sus instalaciones, el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso abre...

El milagro de María del Salto

Persiste en la ciudad de Segovia un relato legendario sobre una mujer judía que fue injustamente condenada a...