Cierre de parques en Segovia por el temporal

Fecha:

Compartir:

Debido a la adversa climatología provocada por la borrasca ‘Jana’, con fuertes vientos e intensas lluvias, el Ayuntamiento de Segovia ha cerrado los parques y jardines de la ciudad, así como las pistas e instalaciones deportivas al aire libre, por precaución y con el objetivo de evitar posibles incidentes.

Riesgo de inundación en la parte baja de Segovia

Además, ante el riesgo severo de inundación en la parte baja de Segovia, en especial en las alamedas de los ríos, desde el consistorio han recomendado evitar pasear por estas zonas y pasar por lugares arbolados con el fin de reducir los riesgos. También han aconsejado alejarse de fachadas y estructuras en el casco urbano que puedan ser objeto de derribo por el viento.

– Inundaciones y cortes de electricidad en El Espinar –

El Ayuntamiento ruega también comprensión con esta situación, que se mantendrá hasta que mejoren las condiciones meteorológicas. Asimismo, pide a los ciudadanos que extremen las precauciones.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Fundación Caja Rural suma la musicoterapia al bienestar de pacientes con fibromialgia y esclerosis múltiple

Música para sanar, movimiento para reconectar y un firme compromiso con la calidad de vida. La Fundación Caja Rural...

La Catedral de Segovia a través de tu mirada: llega #ILoveMyCathedral2026

Detrás de la silueta monumental de la «Dama de las Catedrales» hay miles de historias, diferentes miradas y...

El Real Sitio de San Ildefonso abre una bolsa de empleo para monitores deportivos

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha publicado las bases para crear una bolsa de empleo...

Desmantelado en un pueblo de Segovia un cultivo ilegal exterior de marihuana

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un hombre de 35 años y nacionalidad extranjera, residente en...