Un gran elenco de actores como grandes actores como  Manuel Galiana, Asier Hormaza y Pedro Romero se subirán este sábado  día 21 a las tablas del Teatro Juan Bravo para interpretar la obra «La Huella», dirigida por Begoña Bilbao. Se trata de un thriller teatral que hace un juego de interpretación muy rico salpicado de celos, amor y traición.

Esta obra, que curiosamente, es una de las piezas teatrales más representadas en todo el mundo, es una comedia policiaca que cuenta la historia de Andew Wyke, considerado uno de los más notables escritores de novelas de intriga, que es además un fanático jugador que ha convertido su gran mansión en una galería llena de múltiples juegos. Una tarde, Wyke invita a su casa a Milo Tindle, un ex peluquero y actual propietario de una cadena de salones de belleza. Mientras conversan, Wyke le propone un plan del que ambos saldrán beneficiados.

Con sólo dos personajes, la pieza propone una reflexión sobre la representación en el teatro de la vida, la relatividad de la realidad, y por encima de ellas la pugna de clases sociales. En efecto, la dominación del espacio escénico en un momento dado por uno de los personajes depara ciertos apuntes sobre las relaciones de sometimiento entre la burguesía y el proletariado y sobre la posteriorvenganza del mismo.

La obra se desarrollará en en Juan Bravo a partir de las 20:30 h. El precio oscila entre los 16 y los 20 € y para los Amigos del Teatro Juan Bravo entre los 13 y los 17 €.