El Centro Social “Aniano Bravo”, situado en el Barrio de El Carmen (C. Pintor Herrera, s/n) pone en marcha este verano la realización de Talleres de Actividades en Inglés para niños de 6 a 12 años, que destacan por su novedosa metodología de trabajo, y en los que, de forma distendida y participativa, se planteam situaciones de la vida cotidiana para que los niños se desenvuelvan con la lengua ingles.

Cada taller cuenta con módulos de inglés teórico que servirán para reafirmar y afianzar conocimientos, incluyendo prácticas orales, auditivas, lectoras y escritas; concienciando al alumnado en la seguridad en la red pero estimulándolo en las búsquedas y consultas, así como con actividades en grupo.

Cada uno de los Talleres de Actividades en Inglés para niños se desarrollará semanalmente entre el 1 de julio y el 31 de agosto, con una duración de 15 horas y un horario, de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 h., siendo los grupos de 10-12 alumnos. El precio de cada uno de estos Talleres es de 60,00 €.

Para inscribirse o ampliar información puede acudirse al Centro Social “Aniano Bravo” o al Centro “Corpus” (C. Juan Bravo, nº 2) en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. El plazo de inscripción termina el próximo 14 de junio.