El inglés y los más pequeños se están convirtiendo en una de las inversiones más seguras y productivas para el futuro. Cada vez son más los padres que llevan a sus hijos desde temprana edad a que aprendan un idioma que cada vez gana más terreno en todos los ámbitos de nuestra vida.

Y no hay mejor manera de aprenderlo que de una forma divertida; por ello, los próximos 26,27 y 28 de noviembre, tendrá lugar una nueva actividad organizada por Pueblo Inglés-More Than English para niños de entre 7 y 12 años en la que podrán disfrutar del inglés de una forma natural y en un ambiente lúdico.

Se trata de un fin de semana lleno de actividades en el que los más pequeños se sumergirán en el inglés de una forma divertida. El Casón de la Pinilla es el lugar elegido para la realización de esta actividad, ya que se trata de un lugar idóneo para la inmersión en el idioma gracias a la tranquilidad de su entorno.

Durante los tres días, y a través de una serie de ejercicios lúdicos, se pretende mejorar la capacidad auditiva y potenciación de la seguridad y auto confianza a la hora de expresarse en inglés de los niños.

 

Actividades-Activities

Ice – Breakers: Lo más importante para soltarse con el inglés es romper el hielo y en eso consiste esta actividad.

Warm Up: Calentamiento mental y físico para empezar con fuerza la mañana, por supuesto en inglés.

Fun with English: Aprender inglés divirtiéndose, esa es la filosofía. Por ello los niños durante esta actividad realizarán varios juegos para incorporar vocabulario.

Welcome to the Theatre: Iniciación al teatro en inglés en el que ellos serán los protagonistas.

Fun with Music: Se trata de aprender canciones que se asocian a una coreografía en función del vocabulario de las mismas para relacionar palabras y movimientos.

StoryTelling: Cuentos interactivos en los que se pone en práctica lo aprendido durante el programa.

Hands on English: Manualidades.

Active English: A través de juegos típicos de los niños angloparlantes en sus diferentes países de origen se incorporaran al vocabulario frases y expresiones del inglés más coloquial.