Recordando a sus amigos. Así, la Asociación de Familiares de Alzheimer ha celebrado la apertura de su nuevo centro. El colectivo abrió sus puertas este sábado, 12 de noviembre, a muchos de los amigos que les acompañaron durante su construcción. Un reto y un proyecto de Segovia, marcado por la lucha de todos ellos, personalizado en su gerente, Anabel, y su presidenta, Isabel. Ellas, y todos los familiares e integrantes de la asociación han hecho historia.

Durante el evento, presentaron su nueva imagen, un logotipo diseñado por la agencia segoviana Audacia Comunicación que ha colaborado así con el proyecto, a través de la donación de estos diseños. La nueva identidad, visualiza más el concepto ALZHEIMER, hasta ahora no visible tras las siglas de AFA, Asociación de Familiares.

De esta forma se cierra el ciclo de las inauguraciones y bienvenidas que comenzó el 28 de octubre, con la inauguración oficial del Centro Alzheimer Segovia, en presencia del presidente de la Junta de Castilla y Leon, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente y la alcaldesa de la ciudad, Clara Martín, entre otras autoridades.

Así, ese día se daba respuesta a un proyecto que respondía a la demanda de la sociedad segoviana para dar atención a los enfermos de alzheimer de la ciudad.

Este centro cuenta con más plazas de estancias diurnas, y con unas modernas instalaciones que permitirán mejorar la asistencia a los pacientes, así como la formación y orientación a las familias.

Otras noticias.- Casas de pueblo en Segovia por más de 2 millones de euros

Otros artículos.- Los cinco pueblos más pequeños de Segovia