La programación de los viernes abiertos continúa el próximo 25 de enero a la Iglesia de San Nicolás (Pza. de San Nicolás), con la obra de teatro “Perra vida, dulces sueños” de la compañía “El Montacargas”.

“Perra vida, dulces sueños” es una comedia de humor negro de dos antihéroes urbanos: él, encerrado en la cárcel de su trabajo, y ella, enjaulada en sus ilusiones. Dos destinos, la astrología, una cena de empresa, la crisis, unos sueños delirantes, una acción trepidante, Roberto Carlos, el cantante brasileño, Bárbara Streisand y mucho humor estarán presentes en esta divertida perversión de “La vida es sueño”.

En 2012, la compañía Montacargas cumplió sus 25 años de existencia desde que estrenaran en el año 1987 en París, la obra “No te muevas, muñeca”. A lo largo de estos años han montado desde la mítica “Ay, Carnela” de Sanchís Sinisterra, por la que recibieron las 5 estrellas de la crítica, textos de Nacho Novo, Woody Allen, Darío Fo, Boris Vian; así como textos propios.

La obra dará comienzo a las 21:00 horas en la citada iglesia y la recogida de entradas puede realizarse en la puerta una hora antes del inicio de la representación.