La empresa segoviana Huercasa viaja un año más a Berlín para participar en la mayor feria internacional de frutas y verduras de toda Europa, Fruit Logística. Esta nueva edición tendrá lugar del 6 al 8 de febrero y volverá a reunir a los principales distribuidores y proveedores a nivel internacional del sector hortofrutícola. Se trata de una feria que suele reunir en torno a 2.500 expositores de más de 80 países. En 2012, Fruit Logística contó con 56.000 visitantes de 127 países, lo que la convierte en un gran escaparate y punto de encuentro para los productores de frutas y verduras.

Este año Huercasa llevará varias novedades, sin dejar de lado su línea de productos más comercializada. Se promocionará una nueva Línea Bío de Remolacha Cocida Ecológica. Cada vez la gente apuesta más por el consumo de productos ecológicos, cuyo valor añadido es su respeto al medio ambiente y su compromiso con el desarrollo sostenible. Desde Huercasa, dentro de nuestra firme apuesta por ofrecer la máxima calidad de la materia prima, ha querido apostar por esta línea de producción demandada por muchos consumidores. Además, llevará la conocida remolacha cocida convencional, pero en formato de dados, pensado para combinar con ensaladas. Las mazorcas de maíz, la endibia y el resto de productos que comercializa Huercasa, también estarán presentes en la feria como parte de la esencia de la empresa.

Con su presencia en Berlín, Huercasa pretende seguir fortaleciendo los lazos existentes con los países de la Unión Europea y del Este y abrir nuevas vías de mercado con las principales cadenas de alimentación a nivel mundial. Un marco perfecto para generar nuevas oportunidades de negocio que le permita a la empresa segoviana avanzar en su compromiso de generar riqueza en el entorno rural.