La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento, a través de la Sociedad de Fomento de Construcciones y Contratas (concesionaria de los servicios de limpieza viaria y recogida de basuras de la ciudad) iniciaba el pasado 27 de octubre la Campaña Preventiva de Nevada 2009-2010.

A punto de finalizar, el Ayuntamiento recuerda que todavía están a tiempo de proveerse de sal las asociaciones y comunidades de vecinos, los centros de enseñanza, los mercados y galerías de alimentación, los organismos oficiales, las empresas, comercios e industrias, y cualquier entidad que lo demande.

 La campaña, que finaliza este jueves día 12 a las 19:30 horas, tiene como objetivo facilitar a los segovianos la adquisición de fundentes que, llegado el momento, permitan hacer frente a las nevadas.

El reparto de sal (cloruro sódico) se realiza, de 8:30 horas a 19:30 horas, en las instalaciones del Punto Limpio del Peñigoso, situado en el Camino de San Juan s/n, en Zamarramala. De manera gratuita se entregan sacos de 25 kilos de sal.