La Academia San Quirce acoge hoy la entrega de premios del concurso ‘Identidad Nuevo Campus Segovia’. El primer premio de la convocatoria ha quedado desierto por considerar el jurado que ninguna de las propuestas recogía adecuadamente los dos objetivos del concurso: buscar un nombre y dotarlo de la identidad visual del nuevo Campus de Segovia.

Como se recordará, el primer accésit ha sido concedido al lema ‘Haciendo escuela, creando ciudadanía’, que proponía el nombre ‘Campus público María Zambrano’, creado por Isabel Rodrigo Martín y Luis Rodrigo Martín. El jurado ha valorado positivamente la justificación del nombre y la adecuación del lema a la misión formativa y educativa de la institución universitaria.

El segundo accésit ha sido otorgado a lema ‘Becky Broken’ que proponía el nombre ‘Campus el Batán’, por la elección del concepto gráfico que representa la imagen del edificio del Campus. La autora de esta propuesta es Rebeca Quebrada Prieto.

Finalmente se ha adjudicado el tercer accésit al lema ‘Creciendo’ con el nombre ‘Campus María Zambrano’ a Neptalí Hernández López, por la solución estética del concepto y su integración con el lema.

El jurado del concurso ha estado formado por: David Carabias, director de la Escuela de Magisterio; José Ignacio Farrán, director de la Escuela de Informática; Juan José Garcillán, decano de la facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación; Fernando Rey, director de Comunicación de la Universidad de Valladolid; Cristina Gullón, técnico de Imagen Corporativa UVa; Agustín garcía, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad y coordinador del Área de Publicidad y Relaciones Públicas; Isabel García, profesora del Área de Publicidad y Relaciones Públicas; Belinda de Frutos, directora de Área adjunta al Vicerrectorado del Campus de Segovia; y Giovanni Ferraro, diseñador y responsable del Palacio de Quintanar.

DEJA UNA RESPUESTA