Horizonte Cultural busca Junta Directiva

Fecha:

Compartir:

La Junta Gestora de Horizonte Cultural, quiere dar una tercera oportunidad, después de la celebración de dos Asambleas Extraordinarias(los días 5 de Julio y 18 de Octubre del presente año)sin que se presentase ninguna candidatura a Junta Directiva. Esperamos y deseamos que esta Asamblea sea la definitiva y se presenten candidaturas a Junta Directiva y una de ellas sea elegida,puesto que en el caso de que no se presenten candidaturas, peligraría la continuidad de la Asociación,la cual cuenta ya con una antigüedad de más de 30 años,puesto que se procedería a la aprobación del acuerdo de Disolución de la Asociación y en su caso,nombramiento de liquidadores integrantes de la Comisión Liquidadora, en forma y manera prevista en la Ley y en los Estatutos.

Sobre Horizonte Cultural

La Asociación Segoviana de universitarios «HORIZONTE CULTURAL», se constituyó en el año 1982, dedicada a organizar actividades culturales y recreativas, así como a la gestión y colaboración con el transporte a las universidades. Declarada de utilidad pública en 1997. Le fue concedida en el 2008 la medalla de bronce de la ciudad. Desde su nacimiento, la Asociación ha conseguido que más de 20.000 segovianos hayan podido cursar sus estudios universitarios pudiendo seguir residiendo en su ciudad natal.

Ha venido desarrollando infinidad de actividades culturales, conciertos, exposiciones, conferencias, cursos, talleres, etc. En la actualidad cuenta con unos 800 socios, siendo la mayor Asociación socio-cultural de Segovia y la provincia, de los cuales aproximadamente 250 socios son usuarios del servicio de transporte a las universidades.

Publicidad

Artículos Relacionados

Las aulas rurales de Segovia, «abiertas por obras» teatrales

Este año, las aulas de la provincia de Segovia se transforman en grandes escenarios donde las pizarras dejan...

El antiguo Regimiento, ¿pieza clave para el nuevo modelo turístico de Segovia?

El antiguo Regimiento de Artillería encara este verano una transformación que puede marcar un antes y un después...

Segovia aprende a conectar con la felicidad de la mano de la Fundación Caja Rural

La Fundación Caja Rural de Segovia celebró ayer jueves en el Palacio Quintanar el segundo encuentro de su...

Una marea de creatividad concluye su ruta con grandes cifras

El avance del mes de mayo y la cercanía del de junio supone el broche a un nuevo...